Open

Fútbol Internacional

Inter empató con Atalanta en un partidazo

26/09/21 - 09:55
Inter y Atalanta ofrecieron un partidazo este sábado en San Siro...

Inter y Atalanta ofrecieron un partidazo este sábado en San Siro. Al final, tras 90 minutos que mantuvieron al borde de los asientos a todos los fanáticos, los dos equipos terminaron igualando por 2-2.

Lautaro Martínez dijo presente temprano para su equipo y abrió la cuenta con un golazo: tras un centro de derecha de Barella, el argentino le pegó de volea para dejar sin chances a su compatriota Musso.

Pero Atalanta nunca bajó sus brazos, y tuvo su recompensa cuando Malinovsky empató las acciones a los 30´ con un disparo al ángulo. Minutos más tarde, llegó el tanto de Toloi para la ventaja del visitante.

Si el primer tiempo había sido bueno, el segundo tiempo fue aún mejor. Inter salió decidido a dar vuelta las acciones, pero le costó romper el cerrojo ante un equipo bergamasco que ya jugaba de contra y golpeaba cuando podía.

A los 71 minutos, luego de tanto buscar, llegó finalmente el gol de Dzeko, que la empujó sobre la línea. Pero las emociones siguieron llegando.

A cinco del final, Inter tuvo, a través de un penal, la gran chance de revertir el resultado y llevarse los tres puntos. Sin embargo, Federico Dimarco se hizo cargo de la ejecución y la mandó directo al travesaño.

En la próxima jugada el que facturó fue el Atalanta, que salió de contra y convirtió. Sin embargo, después de los alocados festejos de los negriazules, apareció el VAR para anular el tanto, puesto que la pelota se había ido en la jugada anterior.

Así las cosas, el empate por 1-1 no le permitió a Inter alcanzar la punta de la tabla y lo dejó con 14 puntos, tres más que Atalanta.

Foto: Inter de Milán