Open

Fútbol Internacional

Iniesta se lamenta por la partida de Messi: "Será difícil verlo con otra camiseta"

10/08/21 - 19:09
Andrés Iniesta sintó fuerte la noticia de la partida de...

Andrés Iniesta sintó fuerte la noticia de la partida de Lionel Messi de Barcelona y reconoció que se la hará difícil encontrarlo en otro club, luego de una larga estadía del argentino con 17 años en la máxima categoría del fútbol español que se interrumpió con su marcha a PSG.

"Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del Barça, pero a veces se dan estas circunstancias. No sé interiormente lo que ha pasado y cómo ha ido, pero es una situación que habrá que asimilar", dijo el centrocampista español, actualmente en el Vissel Kobe japonés, a la agencia francesa AFP.

Iniesta debutó apenas dos temporadas antes que Messi en el club catalán y ambos compartieron una etapa de gloria con múltiples consagraciones, en el que destacan las Champions de 2006, 2009, 2011 y 2015, además de generar un estilo de juego bajo el mando de Pep Guardiola que marcó una época en el fútbol mundial.

"Messi ha sido todo. Es un jugador que trasciende. No he visto un jugador cómo él. No lo he visto y no creo que lo llegue a ver. Hacer lo que hace y durante tanto tiempo...", dijo el autor del gol que consagró campeón del mundo a España en Sudáfrica 2010. "Leo representa al Barça, después de tantos años y tantas cosas", añadió.