Open

Fútbol Internacional

Ibrahimovic se perfila a perderse el partido ante Liverpool

14/09/21 - 16:44
La alegría de Zlatan Ibrahimovic por su regreso con gol a los terrenos de juego tras cuatro meses...

La alegría de Zlatan Ibrahimovic por su regreso con gol a los terrenos de juego tras cuatro meses parece haber durado poco, ya que desde Italia informan que el delantero de 39 años padece una dolencia en el tendón de Aquiles que lo marginaría del debut del miércoles en la Champions League.

El sueco retornó el domingo con un tanto para la victoria de Milán sobre Lazio y dejó en claro que se mantiene vigente, a pesar de que se trataba de su primer partido oficial en más de 120 días y luego de haberse recuperado de una operación de limpieza de la rodilla izquierda realizada en junio en Roma.

Ahora, según comunican medios internacionales, el ex Manchester United, PSG y Barcelona -entre otros- no podrá participar del choque del Rossonero frente a Liverpool en Anfield, en el que será uno de los duelos más atrapantes de la fase de grupos.

"Ibrahimovic habría sido titular, pero presentó un dolor en el tendón y es mejor no arriesgarlo", expresó Stefano Pioli en la conferencia de prensa.

"Elegiré entre Giroud y Rebic para jugar desde el inicio", añadió el estratega del conjunto milanés para afrontar el choque con los de Jürgen Klopp.

FOTO: Perform