Open

Fútbol Internacional

Ibrahimovic se perfila para ser titular por primera vez en la temporada

22/10/21 - 17:02
Zlatan Ibrahimovic podría ser titular este sábado...

Zlatan Ibrahimovic podría ser titular este sábado, cuando Milan busque la victoria ante Bologna por la Serie A. El delantero sueco solo ha salido como suplente en sus tres partidos disputados esta temporada.

En su última presentación, Zlatan no pudo evitar que el conjunto rossonero sufriera su tercera derrota consecutiva en la Champions League tras caer por 1-0 ante Porto el martes. En la Serie A, sin embargo, el Milan está invicto y se ubica en la segunda colocación, dos puntos por detrás del líder Napoli.

"Ibrahimovic necesita entrenar y jugar", dijo Stefano Pioli antes del partido del sábado. "Ha estado entrenando con el grupo durante una semana, pero todavía tengo que decidir quién comenzará entre él y [Olivier] Giroud", agregó el DT.

Ibrahimovic no ha salido como titular desde el partido entre Milan y Juventus del 9 de mayo. Desde entonces, el sueco sufrió una dura lesión de rodilla que lo sacó de los campos para terminar la campaña 2020/21 y para el inicio de la actual.

Tras volver a los terrenos en septiembre, Zlatan volvió a lesionarse, esta vez en el tendón de Aquiles, y se ausentó de los terrenos por seis partidos más hasta volver en este mes de octubre.

FOTO: AS