Open

Fútbol Internacional

Ibrahimovic quería volver al PSG

04/08/21 - 08:37
La renovación de Zlatan Ibrahimovic mantuvo en vilo a la afición del Milan...

La renovación de Zlatan Ibrahimovic mantuvo en vilo a la afición del Milan. En la segunda parte de la pasada temporada, el delantero sueco negoció durante varias semanas con el club rossoneri, antes de firmar el nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022 con un sueldo que ronda los 7 millones de euros incluyendo bonificaciones.

Le Parisien revela una indiscreción sobre el propio Ibrahimovic. Según el diario francés, el exfutbolista de Barcelona, Juventus e Inter, entre otros, habría probado el terreno para ver si era posible regresar a París Saint-Germain.

Su agente Mino Raiola se habría puesto en contacto con el gerente del club parisino Leonardo para ver si existía la posibilidad de acordar un regreso a la capital francesa. Ibrahimovic siempre demostró su apego al PSG y a la ciudad de París, y no fue su deseo dejar el club en 2016.

La respuesta de Leonardo y PSG no fue positiva. El gerente del club confirmó que no le interesa el regreso del sueco. Así que Ibrahimovic decidió quedarse en Milán una temporada más y celebrar su cumpleaños número 40 con la camiseta rossoneri, objetivo que alcanzará el próximo 3 de octubre.