Open

Fútbol Internacional

Ibrahimovic: "No sé si voy a jugar frente a Juventus"

17/09/21 - 16:33
Con la edad no se juega e incluso el propio Zlatan Ibrahimovic ya es...

Con la edad no se juega e incluso el propio Zlatan Ibrahimovic ya es consciente de eso, por lo que su presencia en el Allianz Stadium para el clásico por Serie A entre Milan y Juventus no está del todo confirmada.

"Esta vez voy a escuchar a mi cuerpo sin pensar en ser Superman. No sé si voy a jugar frente a Juventus. Veamos el día a día. Mi problema es que trabajo demasiado y me gusta sufrir. La cabeza es muy importante, pero en mi caso el cuerpo no me sigue", comentó el delantero.

Cuando el regreso del sueco estaba consumado después de cuatro meses sin jugar por un problema en la rodilla, las cosas se pusieron mal una vez más: ahora por una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Este fue el problema que le impidió al ya legendario atacante nórdico disputar la primera jornada de la UEFA Champions League nada más y nada menos que ante Liverpool, pero de todas maneras apoyó a sus compañeros en la derrota.

"Para muchos fue su primera vez en la Champions, pero ahora entienden qué es y qué hay que hacer para jugar allí. Estoy feliz por mis compañeros. Recuerdo que pregunté cuántos habían jugado en la Champions y sólo dos o tres levantaron la mano. Pensé que era una broma, pero era verdad", dijo.

FOTO: Perform