Open

Fútbol Internacional

Ibrahimovic no se preocupa por el Balón de Oro

10/09/21 - 13:47
Zlatan Ibrahimovic pasará a la historia como uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol...

Zlatan Ibrahimovic pasará a la historia como uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol, aunque también como uno de los que mejores frases dejaron, tal como lo hizo ahora con una sobre el Balón de Oro.

"Que yo no esté en la lista es perjudicial para el trofeo, no para mí. Al Balón de Oro le falta tenerme, no al revés. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo", aseguró el sueco.

Y argumentó: "Si hablamos de clase, no tengo nada menos que los demás . Si miras los trofeos, sí, no gané la Champions, pero no son así los cálculos. No estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, lo individual te sigue. Lo individual no puede ser bueno si lo colectivo no es bueno".

Por último, Ibrahimovic se refirió al mejor jugador de la historia y cerró: "No creo que sea relevante comparar a los jugadores entre sí. Todos jugaron en su generación y con diferentes compañeros. Es difícil de comparar. Creo que todo el mundo tiene su historia".

A pesar de haber jugado en Milan, Inter, Paris Saint-Germain y Barcelona, entre otros, Ibrahimovic nunca pudo levantar la UEFA Champions League, yéndose de esos equipos muy cerca en el tiempo de cuando levantaron la Orejona.

FOTO: 20 Minutos