Open

Fútbol Internacional

Higuaín: "Messi todavía es buscado por Inter Miami"

17/09/21 - 09:07
Cuando explotó la novela de Lionel Messi y Barcelona, uno de los tantos equipos que aparecían...

Cuando explotó la novela de Lionel Messi y Barcelona, uno de los tantos equipos que aparecían en el horizonte para fichar al astro argentino fue Inter Miami, que de acuerdo a Gonzalo Higuaín todavía no se detiene en ese sentido.

El ex delantero de Real Madrid, que está en la franquicia de la MLS, dialogó con medios internaciones de Argentina y, al ser consultado al respecto, respondió: "No me metan en problemas. No tengo ni idea de si Leo (Messi) va a venir a Miami".

No obstante, el Pipita sabe que La Pulga es profundamente admirado por el co-propietario David Beckham. "Me queda un año de contrato y Leo creo que firmó por dos o tres años en PSG, no creo que estemos. El club lo quiere, veamos".

Si bien el atacante que supo pasar por River Plate hizo 10 goles en 30 encuentros disputados por la liga estadounidense, todavía cree que la próxima temporada en el fútbol norteamericano será la última. Al menos eso por ahora.

"Sinceramente, estás muy lejos de la competencia que hay en Europa, es una liga que lleva mucho cariño pero ahora que hay gente la verdad es que la estoy disfrutando mucho. Hay muchos que quieren venir a jugarla", comentó.

Por último, Higuaín concluyó: "La MLS es muy bonita, me gusta jugarla. Hay buenos equipos y buenos jugadores. Después de ese año (que termine su contrato), me tomaré un año sabático, lejos del fútbol y de todo".

Foto: Perform