Open

Fútbol Internacional

Henry: "Se me hace raro ver a Messi con los colores del PSG"

20/11/21 - 09:18
Thierry Henry fue entrevistado por medios internacionales y el ex-jugador culé se refirió...

Thierry Henry fue entrevistado por medios internacionales y el ex-jugador culé se refirió a la llegada de Messi en el PSG  y la adaptación del jugador luego de haber sido parte del Barcelona, prácticamente toda su vida

“Estaba sorprendido al principio de la salida de Messi del Barcelona. Él dijo que no esperaba salir. Ahora, vino al PSG. Paredes, Di María y su amigo Neymar debieron hablarle. Él vio que tenía la capacidad de volver a estar en un equipo en el que puede ganar. Espero que gane tanto en el fútbol francés como en la Champions League. Pero se me hace raro verle con los colores del PSG”
Henry habló del rendimiento actual del argentino y como ha influido su llegada a que la Ligue One sea más atractiva y vistosa. 

“Por supuesto que es bueno su fichaje para la Ligue 1 y para el PSG. Ya sea en las ventas de camisetas o sobre el terreno de juego. Sabemos que todavía no ha marcado en la Ligue 1, pero lleva tres goles en Champions. Lionel Messi en París es extraordinario. Creo que la gente sigue más la Ligue 1 ahora, como cuando llegó Zlatan y otros después (…) Estoy contento de ver que puede hacer el PSG o mismamente la Ligue 1. Es parecido a lo que hizo el Lyon durante tantos años por mantener a la Ligue 1 a un alto nivel”.
Messi tiene el  reto de anotar en la Liga y clasificar en primer lugar de la UEFA Champions League. 

Foto: PSG Oficial