Open

Fútbol Internacional

Hazard preocupa a Bélgica y el Madrid

28/06/21 - 08:56
Eden Hazard puede haber dicho adiós...

Eden Hazard puede haber dicho adiós a la Eurocopa. El jugador se retiró lesionado ante Portugal en los octavos de final de la Eurocopa y su imagen pidiendo el cambio encendió las alarmas de Bélgica y el Real Madrid. “Tuvo una lesión muscular y esperemos que no sea grave. No tenía buena pinta pero ojalá pueda estar para lo que resta de Eurocopa”, dijo su hermano Thorgan al acabar el encuentro.

Roberto Martínez, por su parte, aseguró tras el partido que “lo de Hazard es algo muscular. Viajamos a Bélgica esta noche (ayer) y se les harán pruebas mañana (hoy)”, explicó Martínez, que destacó el buen juego del madridista en el partido ante Portugal y dijo que “es muy importante para la selección” y que “poco a poco lo veremos dar satisfacciones en el Real Madrid”.

El propio Eden Hazard explicó tras el encuentro que “no sé lo que tengo. Me duele un poco y veremos en las pruebas. Sentí algo menor que otras veces. No puedo decir que mi Euro haya terminado todavía, pero de ser así me quedaría para apoyar al equipo”.