Open

Fútbol Internacional

Harry Kane tranquilo pese no haber marcado todavía en la Euro

27/06/21 - 10:20
Harry Kane ya calienta motores para el partido del martes entre Inglaterra y Alemania...

Harry Kane ya calienta motores para el partido del martes entre Inglaterra y Alemania, uno de los más atractivos de los Octavos de Final de la Eurocopa 2020.

El delantero del equipo de los Tres Leones se encuentra motivado y advirtió que le tratará de meter la mayor cantidad de goles posibles a la Mannschaft. La estrella del Tottenham Hotspur ha sido blanco de fuertes críticas porque no marcó gol en la Fase de Grupos contra Croacia, Escocia y República Checa, siendo considerado como uno de los mejores atacantes de Europa.

"Me siento bien, me siento peligroso. Me sentí bien en el tercer partido. Esta semana de entrenamiento ha sido genial y espero estar en mi mejor momento de forma para ayudar al equipo", mencionó.

"Los dos primeros partidos diría que no fueron los mejores, definitivamente podría haber jugado mejor. El tercero fue difícil, pero me sentí mucho mejor. Sentí que participaba mucho más. Puedo estar 10 o 15 partidos sin marcar, pero dame una ocasión y apuesto a que va dentro", agregó.