Open

Fútbol Internacional

Hakimi "Messi hará crecer al equipo y a cada uno de los jugadores"

25/09/21 - 08:48
Con tan solo 22 años, Achraf Hakimi ya se dio el gusto de jugar con los mejores jugadores...

Con tan solo 22 años, Achraf Hakimi ya se dio el gusto de jugar con los mejores jugadores del mundo. Hace unos años, el lateral derecho coincidió con Cristiano Ronaldo en Real Madrid y ahora disfruta poder compartir cancha con Lionel Messi en PSG.

Cuando aterrizó en París, sin embargo, el marroquí no esperaba que Messi se le uniera en el club parisino. 

"Como todos, no me esperaba que Messi se fuera del Barça. Y cuando escuché que venía aquí, ¿qué puedo decir? ¡Fue un sueño para mí! Jugué con muchos grandes jugadores y el único que me faltaba era Messi. Estoy orgulloso de crecer con un futbolista tan grande al lado mío”, comentó Hakimi en una entrevista con L'Equipe.

Además, contó cómo es tener al mejor del mundo como compañero: "Su forma de comportarse me sorprendió, es simple, tranquilo. Tenerlo es importante para mejorar como jugador. Voy a poner atención a cómo entrena, a cómo juega. Hará crecer al equipo y a cada uno de los jugadores".

"Hablamos el mismo idioma, además, así que poco a poco nos estamos conociendo. Jugar al fútbol con él es fácil ¡Le doy la pelota, corro y él la va a poner donde corresponde!", complementó el africano.

Hakimi viene de marcar dos goles en el triunfo de PSG ante Metz, por la Ligue 1. "Me puso feliz y orgulloso", contó. Y agregó: "Me dan ganas de seguir trabajando para superarme, estar en la cima y hacer que la gente siga diciendo cosas buenas de mí. ¿El mejor lateral del mundo? No lo sé, solo sé que trabajo mucho para ser el mejor posible".

Foto: PSG