Open

Fútbol Internacional

Haaland y Mbappé los más codiciados en el mercado

21/08/21 - 10:15
La ventana de transferencias ni siquiera se ha cerrado en Europa, pero la atención ya se está centrando...

La ventana de transferencias ni siquiera se ha cerrado en Europa, pero la atención ya se está centrando en la próxima temporada. Kylian Mbappé está en su último año de contrato con el París Saint-Germain, mientras que el vínculo de Erling Haaland con el Borussia Dortmund tiene a varios clubes en vilo.

El Manchester United, por su parte, está interesado en ambos. El United ha convertido a Kylian Mbappé en un objetivo para la próxima temporada. El sábado, periódicos españoles afirmaron que Real Madrid sigue intentando fichar a la estrella del PSG antes de que finalice el plazo esta campaña.

El Liverpool también ha sido vinculado con el extremo francés, pero el United está pendiente de su situación, ya que el Mbappé termina su contrato a finales de la 2021-22. El periodista francés Julien Laurens, por su parte, también sugiere que el año que viene podría ser el momento perfecto para que el United saque a Erling Haaland del Borussia Dortmund.

A Haaland no le faltan pretendientes, y se le relaciona con el Madrid, el Barcelona, el Manchester City y el Bayern Munich, ya que su cláusula de liberación entra en vigor al final de la temporada.

Por lo pronto, no son más que rumores, pero si el United logra abrochar a ambos para la próxima temporada se convertiría en uno de los máximos candidatos a ganar la Champions League sin lugar a duda.

Foto: Perform