Open

Fútbol Internacional

Guardiola: "Preparamos el partido contra Chelsea como cualquier otro"

24/09/21 - 17:17
Para volver a prenderse entre los primeros puestos de la Premier League...

Para volver a prenderse entre los primeros puestos de la Premier League, Manchester City visita a Londres para verse las caras con Chelsea, un rival que le dio dolores de cabeza en el último tiempo a los Ciudadanos, pero Pep Guardiola hizo caso omiso a eso.

Misma importancia que cualquier otro duelo

"Nos prepararemos para el partido como lo hicimos contra el Southampton y los partidos anteriores. Cada partido es un nuevo desafío, una oportunidad para mejorar y una oportunidad para aprender a hacerlo mejor".

Malos recuerdos contra los Blues

"No es una final, es completamente diferente a los partidos anteriores. En la FA Cup fue una semifinal, un partido reñido y lo perdimos. La Premier League ya estaba hecha, ya habíamos ganado el título, éramos casi campeones. La Champions League fue un partido enorme".

El partido en Stamford Bridge es el primero de una semana de pruebas para el City, que luego se dirigirá al Paris St Germain en la Liga de Campeones antes de una cita en Anfield el próximo domingo.

Stamford Bridge, la primera parada de una dura seguidilla

"Es un partido más. Preparamos el partido con los puntos fuertes que tenemos y veremos qué podemos hacer para ser mejores. Esa es la mentalidad que tenemos. Será lo mismo contra el PSG y Liverpool antes del parón internacional".

John Stones, Aymeric Laporte vuelven, pero Ilkay Gundogan y Oleksandr Zinchenko siguen mal

"Todavía tenemos algunas lesiones. Algunos de ellos han vuelto un poco en los entrenamientos y mañana decidiremos si están listos para jugar o no".

FOTO: Perform