Open

Fútbol Internacional

Gareth Bale estaría analizando retirarse tras la Euro

06/06/21 - 18:00
El adiós de las canchas estaría cerca. El jugador del Real Madrid, Gareth Bale...

El adiós de las canchas estaría cerca. El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró que, "en algún momento" después de la Eurocopa, tendrá una conversación con el nuevo técnico blanco, Carlo Ancelotti, para explicar qué le depara el futuro.

El futbolista galés ha estado cedido esta temporada en el Tottenham y tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, pero no ha dejado claro aún cuáles son sus planes próximos; sin embargo, medios británicos y españoles apuntan al retiro del galés.

"En Inglaterra son varios los días que se lleva hablando sobre el posible adiós del futbol.  El diario Marca asegurar que esa decisión está en su cabeza y que si nada cambia la hará publica en cuanto acabe la Eurocopa", señala el rotativo español.

Cabe recordar que medios británicos también creen que la vuelta de Ancelotti al Bernabéu aumenta las posibilidades de que Bale cumpla su último año de contrato, después de que el timonel dijera esta semana que le tiene "mucho cariño" desde su primera etapa como técnico madridista, en contraste con las tensas relaciones que mantuvieron el galés y Zinedine Zidane.

​Sin embargo, Bale, al ser preguntado de nuevo por su futuro, reiteró que "nada ha cambiado" y que no ha pensado "en ello demasiado": "Estoy concentrado ahora en nuestra preparación y en la Eurocopa. Arreglaré el resto después".