Open

Fútbol Internacional

Flick, tras conseguir la clasificación: "Hay que destacar la actitud del equipo"

12/10/21 - 08:18
Hansi Flick elogió la actitud de Alemania después de confirmar su lugar en la Copa del Mundo 2022...

Hansi Flick elogió la actitud de Alemania después de confirmar su lugar en la Copa del Mundo 2022 con una victoria por 4-0 sobre Macedonia del Norte este lunes.

Con ese triunfo, Flick se convirtió en el segundo entrenador de la Selección alemana, junto con su predecesor Joachim Low, en ganar los primeros cinco juegos al mando del equipo.

"Con este partido tenemos cinco victorias de cinco esta temporada. El de hoy fue un resultado perfecto", le dijo Flick a RTL después del partido. "Queríamos clasificarnos lo más rápido posible. Hay que felicitar al equipo por su actitud", agregó.

El conjunto alemán tardó en encontrar los goles de la victoria ante Macedonia, pero una vez que logró romper el cero, terminó goleando.

"Por supuesto que la primera parte fue un poco salvaje, pero podemos estar felices de haber ganado y clasificado. Fuimos muy consistentes después del primer gol, así que podemos estar satisfechos", comentó el DT.

Por último, Flick se ilusionó con lo que se les viene: nada menos que el Mundial de Qatar el año próximo. "Ahora tenemos tiempo para seguir desarrollándose y mejorando hasta noviembre de 2022. Estoy deseando que llegue la tarea", cerró.

Foto: Perform