Open

Fútbol Internacional

Flick quiere que Alemania recupere la confianza en la definición

04/09/21 - 10:57
Hansi Flick sabe que Alemania debe jugar con más confianza frente al arco rival...

Hansi Flick sabe que Alemania debe jugar con más confianza frente al arco rival, después de una actuación poco acertada en lo que fue una cómoda victoria 2-0 sobre Liechtenstein por las Eliminatorias europeas.

La Selección alemana se impuso el jueves en el primer partido de Flick al mando, pero se habría esperado una mayor ventaja dado su dominio: realizó un total de 30 intentos y controló el 85,3% de la posesión, aunque sólo Timo Werner y Leroy Sane encontraron el gol.

El domingo, el líder del Grupo J, Armenia, visita Stuttgart en el primer partido en casa de Flick desde que asumió el cargo de seleccionador de Alemania.

"Hemos creado tres o cuatro buenas ocasiones al principio, pero nos ha faltado confianza de cara al arco. Tenemos que recuperar eso", dijo Flick en la rueda de prensa previa al próximo partido, en referencia al viaje a Liechtenstein.

Y remarcó: "Los entrenadores tampoco estamos ciegos, no estamos para hablar las cosas bien. No podemos estar satisfechos con un resultado de 2-0”. Apuntando a Armenia, afirmó: “El once inicial no cambiará mucho”. 

“Nuestro principal objetivo era sumar nueve puntos en estos tres partidos, y sigue siéndolo", sostuvo Flick. Alemania ya consiguió tres, lo espera Armenia el domingo y luego visitará a Islandia el miércoles.

Foto: Perform