Open

Fútbol Internacional

Flick: "Estamos contentos con la calidad"

12/11/21 - 17:33
Con el boleto ya asegurado de antemano...

Con el boleto ya asegurado de antemano, la Selección de Alemania no se guardó nada y goleó por 9-0 a Liechtenstein en las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Hans Flick no ocultó la alegría.

Por supuesto que estoy satisfecho. El ambiente fue simplemente fantástico. Este fue el tercer partido en casa que tuvimos de esta manera. El equipo y la afición es una buena combinación", le dijo el entrenador teutón.

Y agregó: "Estamos contentos con la calidad. Todos quieren unirse a este equipo y eso nos lo pone fácil. Es importante que todo el mundo esté de acuerdo con la forma en que queremos jugar y esa es la impresión que tenemos".

A pesar de contar con una derrota, fue una clasificación tranquila a la Copa del Mundo para los alemanes, pero Thomas Müller no se confía y espera a que el plantel se vea las caras con un rival más duro de cara a lo que viene.

"Hay que poner en perspectiva el hecho de que no tenemos rivales difíciles en nuestro grupo, pero siempre quisimos más y más goles", comentó el polifuncional jugador de Bayern Munich, quien recibió el apoyo de Marco Reus en esas palabras.

"No se puede decir lo cerca que estamos de la cima del mundo, ya que los rivales no estaban en el nivel al que nos enfrentaremos. Estos partidos siguen siendo buenos porque puedes practicar cosas importantes. Fue divertido", dijo el referente de Borussia Dortmund.

FOTO: Perform