Open

Fútbol Internacional

Fiorentina no lo aguantó y Empoli logró remontar sobre el cierre

27/11/21 - 14:54
Fiorentina no sólo dejó escapar la victoria ante Empoli sino que se...

Fiorentina no sólo dejó escapar la victoria ante Empoli sino que se fue con las manos vacías en su viaje al estadio Carlo Castellani, con la derrota por 2-1 correspondiente a la fecha 14 de la Serie A .

El equipo Viola no pudo repetir la gran presentación que hizo en la jornada pasada en el Artemio Franchi al vencer en un show de goles a Milan, por 4-3, y se estancó con 21 puntos en un provisorio octavo lugar alejado de la zona de copas.

La primera etapa tuvo a ambos equipos con actividad en ambas áreas, con cinco remates al arco por lado en los 45 minutos iniciales. Los dirigidos por Vincenzo Italiano estuvieron cerca de concretar la ventaja antes de llegar al descanso con un disparo de José Callejón que hizo trabajar a Guglielmo Vicario bajo los tres palos del arco local.

Dusan Vlahovic no podía ausentarse en el marcador, tras el doblete contra el Rossonero, y consiguió el 1-0 al minuto 57 para llegar a la marca de 10 tantos en 14 partidos, un registro que lo pone en la agenda de los grandes equipos de Europa.

Sin embargo todo se derrumbó con apenas segundos de diferencia. A los 87 ́, en el enésimo envío al área por parte de Empoli, Filippo Bandinelli tomó un balón suelto y la mandó hasta el fondo de la red. Fiorentina sacó del mediocampo, perdió la posesión y en un pase largo al área fue Andrea Pinamonti el que tuvo el espacio para sentenciar la
remontada al minuto 89.

​FOTO: Fútbol Italia