Open

Fútbol Internacional

Ferdinand, entusiasmado con la inminente llegada de Varane al United

27/07/21 - 08:39
Un histórico de Manchester United como Rio Ferdinand se encargó de transmitir todo el entusiasmo...

Un histórico de Manchester United como Rio Ferdinand se encargó de transmitir todo el entusiasmo que sienten los hinchas de los Diablos Rojos en este momento, después de que se conociera que Raphael Varane está a un paso de fichar en Old Trafford.

Según los últimos reportes, el defensor Real Madrid llegará al United a cambio de 50 millones de euros para darle el último salto de calidad a la defensa de Solskjaer.

"Hemos fichado a un verdadero central de clase mundial. Su lista de honores es ridícula, es tan larga como mi brazo", dijo Ferdinand, quien acumuló 455 partidos y ganó seis títulos de la Premier League en Mánchester, en su canal de YouTube. "Cuando lo miras, a veces casi ni se exige, tiene ese ritmo, ese aplomo", agregó.

Además de Varane, Manchester United también ha conseguido abrochar al delantero Jadon Sancho, demostrando que va en serio la próxima temporada.

"Ha sido un gran trabajo por parte de los dirigentes del United. Este equipo ha sido criticado en el pasado, y con razón, por perder el tiempo en el mercado. Esta vez fueron asertivos, fueron por su hombre y lo consiguieron", comentó Ferdinand.

"¡Qué fichaje! Se ha hablado de esto en el mercado desde que se abrió. Él debe haber querido irse del Madrid y ser parte de este nuevo proyecto del United. El talento que tienen allí, la capacidad de jugar junto a Maguire, creo que él ve esto como un proyecto mejor que el que tiene ahora el Madrid", cerró.

Varane suma clase y experiencia al Uinted: ganó el Mundial de 2018 con Francia y acumuló tres títulos de La Liga y cuatro Champions con el Merengue.