Open

Fútbol Internacional

España se juega la clasificación ante Eslovaquia

23/06/21 - 09:42
España quedó prácticamente sin margen para el error si es que aspira a seguir con vida en la Eurocopa 2020...

España quedó prácticamente sin margen para el error si es que aspira a seguir con vida en la Eurocopa 2020, tras el empate que sacó ante Suecia y Polonia con cero goles y un tanto, respectivamente en el actual certamen continental.

 

"Hay que mejorar en la fase de finalización. Hay que generar muchas ocasiones y para eso hay que hacer muchas cosas bien. Creo que Eslovaquia va a plantear un partido muy defensivo, porque son fuertes en situaciones de centro y remate, porque se cierra bien... Vamos a intentarlo por todos los medios. También necesitamos ese poquito de fortuna", comentó el técnico Luis Enrique previo al encuentro de la Jornada 3 ante Eslovaquia.

 

Por lo tanto, La Roja necesita urgentemente una victoria o de lo contrario quedaría fuera del torneo. El combinado de Luis Enrique se clasificará si logra ganarle a Eslovaquia. También pasará si empata y Polonia no gana a Suecia.

 

"En el Mundial de 2010 yo estaba en la parte de los jóvenes. Ahora hay jóvenes aquí, pero tienen experiencia y se tiene que imponer la confianza, el trabajo en equipo. Como veterano les hago ver que hay que ser positivos y que vamos a sacar esto adelante. Hemos llegado siempre al tercer partido con esta sensación de pasar o quedar eliminados. Y luego hemos conseguido títulos", indicó el mediocampista Sergio Busquets.