Open

Fútbol Internacional

Erling Haaland, ante el riesgo de ser baja por lo que resta del año

26/10/21 - 09:04
Hay preocupación en Borussia Dortmund ante la prolongada ausencia de su gran estrella...

Hay preocupación en Borussia Dortmund ante la prolongada ausencia de su gran estrella, Erling Haaland, quien sufrió desgarro muscular en el flexor de la cadera y por ahora oficialmente no se sabe cuánto tiempo estará de baja.

Sin embargo, desde el entorno del delantero de 21 años se habla que lo más seguro es que no juega más por lo que resta del año. Lo cual implica que se perdería encuentros de Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania.

“Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año", le dijo Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego y amigo cercano de la familia del futbolista, a los medios de su país.

Esto, después de que el entrenador de Dortmund se refiriera una vez más que por ahora, de manera oficial, se desconoce el tiempo que estará de baja Haaland.

"Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, sin duda. Una vez dije que tendríamos que reinventarnos sin él, pero no tenemos que hacerlo tanto. No vamos a empezar de nuevo”, aseguró en la previa del encuentro de este martes por Copa frente a Ingolstadt.

"Estaremos felices cuando Haaland regrese, pero tenemos que acostumbrarnos a su ausencia por algunos juegos por ahora. Así que no deberíamos quejarnos por eso, sino encontrar soluciones y actualmente estamos trabajando en eso”, concluyó.

Foto: Perform