Open

Fútbol Internacional

En París manifiestan su desacuerdo con la convocatoria de Messi a Argentina

07/11/21 - 16:48
En París no cayó nada bien la convocatoria de Lionel Messi a la Selección...

En París no cayó nada bien la convocatoria de Lionel Messi a la Selección argentina y el director deportivo del PSG, Leonardo, lo manifestó abiertamente argumentando que el futbolista está lesionado y en fase de rehabilitación.

"No estamos de acuerdo en dejar ir a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA", declaró el brasileño.

El ex Barcelona tiene problemas musculares, sigue acusando molestias en su rodilla y se perdió los últimos dos partidos del PSG contra Leipzig en la Champions League y ante Bordeaux en la Ligue 1.

Sin embargo, Lionel Scaloni incluyó al capitán en la nómina de la Albiceleste de cara a los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

"Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por dolores de rodilla e isquiotibiales", había informado la institución parisina en un comunicado oficial antes del encuentro del sábado ante Bordeaux.

​FOTO:Perform