Open

Premier League

El United oficializó a Cristiano como el dueño del N°7 en su vuelta

02/09/21 - 16:18
Así como se fue, hace más 12 años...

Así como se fue, hace más 12 años, Cristiano Ronaldo tendrá todo en su lugar en la vuelta a su casa, Manchester United. Este jueves, luego de varios días tras su regreso al club, los Red Devils anunció que el portugués utilizará el N°7, como en su primera etapa, con el que marcó una era en la institución y con el que empezó a darle brillo a su carrera.

 

"La superestrella portuguesa usó el legendario número de camiseta durante su primera etapa en el United y ahora podemos confirmar que Ronaldo lo tendrá en la espalda una vez más", expresó el cuadro rojo en el comunicado.

 

"En sus primeras seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, Cristiano hizo 292 apariciones y anotó 118 goles, ganando nueve trofeos, incluidos tres títulos de la Premier League y la Champions League", siguió.

 

Acompañado del anuncio, el United expresó la importancia de tal dorsal en su historia. "Como todos sabemos, el N°7 es un número especial en la historia del United. Anteriormente, ha sido usado por íconos como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham".

 

Asimismo, los de Mánchester informaron el cambio al que accedió Edinson Cavani, quien se hizo cargo de este número, desde su llegada en octubre de 2020 hasta ahora. En tanto, el atacante sudamericano pasó a usar el N°21, como en la Selección de Uruguay.

 

Ya sobre el re-debut de CR7 con los de Ole Gunnar Solskjaer, el club dio una pista de su posible salida al campo el próximo 11 de septiembre, cuando enfrenten a Newcastle en Old Trafford.

 

Foto: Manchester United