Open

Fútbol Internacional

El United decidirá al próximo entrenador "de manera cuidadosa y considerada"

23/12/21 - 15:03
John Murtough, director de fútbol de Manchester United, insiste en que el club...

John Murtough, director de fútbol de Manchester United, insiste en que el club no se apresurará en la búsqueda del próximo entrenador para el primer equipo.

Los Red Devils nombraron a Ralf Rangnick como técnico interino hasta el final de la temporada tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer en noviembre y luego continuará en el rol de consultor.

El ex entrenador de Schalke 04 ganó sus dos partidos de la Premier League a cargo del United, con victorias por 1-0 sobre Crystal Palace y Norwich City.

El club buscará nombrar un sucesor a largo plazo, mientras suenan los nombres de Mauricio Pochettino (actual en PSG) y Erik ten Hag (Ajax) para tomar ese cargo.

En un foro de fanáticos, Murtough dijo: "Por respeto a Ole (Solskjaer), no nos acercamos a otros técnicos antes de que se fuera".

"Nuestro plan, entonces, era nombrar a un entrenador interino experimentado y Ralf fue nuestra clara primera opción. Es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo, y estamos encantados de que esté aquí. Al traer a Ralf, ahora podemos tomarnos un tiempo para ejecutar un proceso completo para nuestro próximo entrenador", amplió el directivo.

"Contratar a un entrenador es una de las decisiones más importantes que toma un club, por lo que queremos hacerlo de manera cuidadosa y considerada", advirtió Murtough.

FOTO: Perform