Open

Fútbol Internacional

EL PSG publica por error anticipado fichaje de Ramos

07/07/21 - 13:47
Sergio Ramos se convertirá en nuevo jugador del PSG en una de las operaciones más esperadas del mercado de pases...

Sergio Ramos se convertirá en nuevo jugador del PSG en una de las operaciones más esperadas del mercado de pases. Tal es la expectativa por conocer el futuro del ya ex jugador de Real Madrid, que la web oficial del club francés confirmó antes de tiempo la contratación.

Es que el sitio oficial del club publicó una nota explicando que el nuevo fichaje del club lucirá el dorsal 4, el mismo que vistió durante toda su carrera en el Bernabéu. 

De hecho, la noticia publicada por error incluía unas declaraciones de Ramos en las que explicaba la importancia de este dorsal en su carrera.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n° 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París", se leyó.

Se espera que la firma se haga oficial este jueves después de varias semanas de negociaciones entre PSG y Ramos.