Open

Fútbol Internacional

El PSG jugará amistoso ante el Sevilla

19/07/21 - 10:27
Sevilla y Paris Saint-Germain tienen casi cerrado un amistoso para el próximo 27 de julio...

Sevilla y Paris Saint-Germain tienen casi cerrado un amistoso para el próximo 27 de julio, que se jugará en Portugal porque el club de Nervión se encuentra concentrado en Lagos, ciudad del Algarve, desde el 23 hasta el 30 de ese mes.

Para entonces, Julen Lopetegui habrá recuperado a alguno más de los internacionales que han disputado alguna de las competiciones veraniegas, aunque los argentinos Papu Gómez y Marcos Acuña se encontrarán todavía de vacaciones. En el PSG también faltarán piezas importantes como los brasileños Neymar y Marquinhos o el italiano Verrati, que disputaron hasta el final la Copa América y la Eurocopa respectivamente. El también azzurro Donnarumma sigue asimismo de vacaciones.

Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, que acudieron a la Euro con Francia, volverán el próximo fin de semana. Habrá que ver si Mauricio Pochettino les considera aptos para el encuentro. PSG y Sevilla se han enfrentado dos veces de manera oficial en la historia, ambas en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2010-11. En ambos encuentros ganaron los franceses, por 4-2 en París y por 0-1  en el Ramón Sánchez-Pizjuán.