Open

Fútbol Internacional

El PSG buscaría fichar a Arthur

27/06/21 - 10:29
El PSG sigue siendo uno de los pocos equipos que ha agitado el mercado hasta ahora. El conjunto...

El PSG sigue siendo uno de los pocos equipos que ha agitado el mercado hasta ahora. El conjunto parisino oficializó hace dos semanas la incorporación de Wijnaldum y se espera que haga lo mismo la próxima semana con Achraf y Donnarumma. Sin embargo, Leonardo no está satisfecho aún y podría lanzarse a por Arthur.

El centrocampista de la Juventus no cuenta para su actual equipo y podría haber pedido una salida que podría terminar con el brasileño en París. Según informa Corriere dello Sport, el PSG habría ofrecido a Bakker para abaratar la operación del mediocentro, que es del agrado de la dirección deportiva del gigante francés y podría ser un refuerzo de lujo para los parisinos.

De hecho, la Juventus está interesada en Bakker y es por ello por lo que el PSG quiere incluirle en la operación. El lateral izquierdo no ha terminado de rendir en París y la recuperación de Bernat, unido a la competencia con Diallo y Kurzawa, le cierra prácticamente las puertas de poder tener minutos en la capital francesa.

​Se ha mencionado también la posibilidad de que Bakker acabe en la Juventus y que Arthur llegue cedido para no tener que asumir el PSG la ficha del ex del Barcelona, aunque de momento no se han iniciado las negociaciones formales, ya se habla de acercamientos entre ambas instituciones.