Open

Fútbol Internacional

El nombre de Cristiano suena con fuerza para pasar a Manchester City

26/08/21 - 17:06
La especulación en torno al futuro de Cristiano Ronaldo...

La especulación en torno al futuro de Cristiano Ronaldo creció en las últimas semanas, al punto de que el propio jugador portugués debió salir con un enfático post en redes sociales a pedir "respeto" como muestra de su compromiso con Juventus.

Las declaraciones de CR7 parecían dispersar las versiones de la salida de la Vecchia Signora, aunque su nombre volvió a aparecer en el mercado de fichajes sobre todo luego de haber empezado como suplente en la campaña de la Serie A ante Udinese.

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, insistió en que no había nada extraño en su decisión pero las versiones volvieron a multiplicarse. Y el último destino que apareció como su posible próximo club es Manchester City.

Según L'Equipe, el ex Real Madrid, de 36 años, tendría intenciones de impulsar su carrera con un traspaso a la Premier League nada menos que en el campeón vigente de Inglaterra, dirigido por un entrenador notable como Pep Guardiola, y que ansía con adjudicarse de una vez por todas la UEFA Champions League.

El exdelantero luso de Manchester United vería con buenos ojos sumarse a los Citizens, siempre tal como trascendiío, y la información menciona que Aymeric Laporte o Bernardo Silva se utilizarían como parte de un eventual acuerdo. Asimismo, Cristiano no estaría interesado en su último año de contrato con el club de Turín.

Mientras que Sky Sport Italia afirma que Ronaldo comunicó sus intenciones a los jugadores tanto de la Juve como del City.

​Foto: Perform