Open

Fútbol Internacional

El mensaje de Benzema tras la Eurocopa

05/07/21 - 08:49
Francia no pudo pasar los octavos de final de la Eurocopa 2020. Después de ganar sólo un partido...

Francia no pudo pasar los octavos de final de la Eurocopa 2020. Después de ganar sólo un partido en esta competición, la derrota por penales ante Suiza solo puede verse como un fracaso para los campeones mundiales.

El fin de semana, Karim Benzema publicó un mensaje en las redes sociales en el que dijo que ya miraba hacia el futuro. Quien fuera uno de los mejores franceses en este torneo, con cuatro logros en su haber, ya está pensando en el siguiente paso y los próximos plazos.

"Me hubiera gustado ver a nuestra selección de Francia en lo más alto, gracias a la afición por creer siempre en nosotros, las derrotas y los obstáculos nos empujan a superarnos. Solo se pospone, volveremos más fuertes. También quiero agradecer a todos mis compañeros, al personal y a toda Francia por recibir mi regreso con tanta amabilidad", escribió el delantero de Real Madrid junto a un
video de sus mejores momentos en la Euro.

​Benzema volvió a la Selección de Francia tras una ausencia de cinco años y medio. A pesar de tener 33 años, no tiene intención de retirarse internacionalmente, sino que pretende jugar otras competiciones importantes con su país, comenzando con la Copa del Mundo en Qatar.