Open

Fútbol Internacional

El Inter aplastó a Bologna con un par de goles sudamericanos

18/09/21 - 14:49
Después de perder ante Real Madrid en su debut en la Champions League 2021/22...

Después de perder ante Real Madrid en su debut en la Champions League 2021/22, el Inter se recuperó con una goleada por 6-1 sobre Bologna en San Siro con tantos de Lautaro Martínez, Milán Skriniar, Nicolo Barella, Matías Vecino y Edin Dzeko por duplicado.

El equipo de Simone Inzaghi tomó la iniciativa desde el comienzo del partido y abrió el marcador en su primera llegada a fondo después de una gran corrida por derecha de Denzel Dumfries, quien envió un centro perfecto para que Lautaro empuje el balón al arco entrando por el segundo palo.

El compatriota y compañero de ataque del argentino en el Nerazzurri, Joaquín Correa, se lesionó después de una dura entrada y tuvo que abandonar el campo de juego a los 29' para dejar su lugar a Dzeko.
Sin embargo, el campeón no perdió poder ofensivo y se fue al descanso ganando 3-0 por los goles de Skriniar, de cabeza tras un tiro de esquina, y de Barella, de rebote luego de una nueva subida de Dumfries por el sector derecho.

Lautaro Martínez estuvo cerca de conseguir un doblete en el inicio del segundo tiempo con un bombazo que se estrelló en el travesaño, y unos minutos más tarde llegó el cuarto a través del uruguayo Vecino con asistencia de Federico Dimarco.

Dzeko anotó el 5-0 a los 63' con una buena definición de punta, Alexis Sánchez ingresó por el Toro un rato después y en su primera intervención asistió para el segundo del atacante bosnio, que completó la faena. Arthur Theate descontó para Bologna sobre el final.

Con esta victoria, el Inter es el único líder de la Serie A con 10 unidades, aunque podría ser superado por Roma, Milán y Napoli, que todavía no jugaron sus partidos correspondientes a la cuarta jornada.

FOTO: Inter de Milán