Open

Fútbol Internacional

El goleador Vinicius: los sorprendentes números del brasileño

04/12/21 - 19:05
Vinicius Junior, duramente criticado en el pasado por sus problemas de definición...

Vinicius Junior, duramente criticado en el pasado por sus problemas de definición, volvió a convertir y se ha transformado en el goleador más confiable de Real Madrid después de Karim Benzema.

El brasileño, tras una excelente combinación con Luka Jovic, abrió el marcador en la victoria por 2-0 frente a la Real Sociedad en Anoeta.

De esta manera, llegó a los 10 goles en 16 partidos disputados de la actual liga española, convirtiéndose en el primer futbolista nacido en el 2000 o posterior en alcanzar el doble dígito en tantos en una misma campaña de la competición.

El combinado merengue es el primer equipo que cuenta con dos jugadores diferentes con al menos 10 conquistas en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada: Karim Benzema es el pichichi de La Liga con 12.

Para poner en perspectiva los números del ex Flamengo, cabe recordar que en sus primeros 3 años en el Madrid había marcado apenas 18 goles en 123 juegos. En la temporada actual, lleva 12 en 22 encuentros, además de 8 asistencias.

FOTO: Fichaje