Open

Fútbol Internacional

El equipo de Amarini Villatoro no pudo mantener una cómoda ventaja

31/10/21 - 16:53
Amarini Villatoro vive un complicado momento en su nueva etapa como entrenador en Costa Rica...

Amarini Villatoro vive un complicado momento en su nueva etapa como entrenador en Costa Rica. El antiguo estratega de la Selección de Guatemala sumó una nueva derrota con Municipal Pérez Zeledón y su estadía en el equipo tico parece sumamente inestable.

Tras no poder llevar a la Bicolor a la lucha por un boleto en el Octagonal final para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Villatoro fue observado por el cuadro costarricense para convertirse en su estratega. A pesar de un buen inicio con el club, el guatemalteco parece haber perdido el rumbo con su equipo.

En esta jornada del Apertura 2021, Pérez Zeledón visitpo a Santos Guápiles. Los de Villatoro iniciaron ganando 0-2 y con un hombre de más, pero no lograron mantener la ventaja y los locales le dieron la vuelta para un marcador final de 3-2.

Con esta dolorosa derrota, Municipal Pérez Zeledón se hunde en el fondo de la tabla general del Apertura 2021. Hasta el momento, los Guerreros del Sur suman 18 puntos con tres jornadas por disputar y será fundamental sumar unidades en los partidos restantes para evitar terminar en dicho puesto.

FOTO: Pérez Zeledón