Open

Fútbol Internacional

El debut de Messi con PSG continuará a la espera

20/08/21 - 19:42
Paris Saint-Germain se prepara para la tercera jornada de la Ligue 1 en la cual visitará a Brest para continuar...

Paris Saint-Germain se prepara para la tercera jornada de la Ligue 1 en la cual visitará a Brest para continuar en lo más alto con puntaje perfecto. En la convocatoria oficial, Lionel Messi está fuera una vez más. La espera se alarga.

En la capital de Francia aguardan con ansias lo que será el histórico debut de La Pulga con el club del Parque de los Príncipes y, aunque se creía que podía ser en esta fecha, Mauricio Pochettino todavía lo prefiere entrenando más.

A pesar de toda la movida que vivió el futbolista rosarino en el último tiempo con su salida de Barcelona y la llegada a un nuevo equipo, lo cierto es que también vio mucha actividad en la última temporada que incluyó la consagración en la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

Por esto, tanto Messi como Leandro Paredes y Neymar están fuera de esta convocatoria, aunque dentro están también protagonistas de aquel encuentro en el Maracaná como Ángel Di María y Marquinhos.

Además, otro de los nuevos refuerzos que todavía tiene que esperar para hacer su debut con PSG es Sergio Ramos, quien tampoco ingresó en la lista como sí lo hicieron Achraf Hakimi, Gianluigi
Donnarumma y Giorginio Wijnaldum.

Foto: Perform