Open

Fútbol Internacional

El City perdió puntos otra vez con el empate ante Southampton

18/09/21 - 15:45
Volvió la acción de la Premier League tras el fútbol a nivel continental y a Manchester City...

Volvió la acción de la Premier League tras el fútbol a nivel continental y a Manchester City le costó trabajo encontrarse en el Etihad Stadium, donde empató sin goles frente a Southampton.

El resultado al menos puede parecer un poco mentiroso en cuanto a lo que se vio en el desarrollo del juego, ya que los Ciudadanos de arranque demostraron superioridad, pero la eficacia no estuvo de su lado.

La movilidad de Jack Grealish junto al equilibrio de Raheem Sterling fueron claves para las mejores acciones del duelo, pero frente al arco estuvieron inoportunos al igual que Gabriel Jesus, quien tuvo las más claras del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad del encuentro, llegada la hora del duelo se vio la primera polémica con una tarjeta roja a Kyle Walker por una supuesta dura entrada dentro del área que supuso un penal para los Santos, pero el VAR llamó al árbitro, quien anuló tanto la cartulina como la pena máxima.

En los minutos finales, el asedio de los Sky Blues de poco sirvió, ya que la precisión de Kevin De Bruyne apenas se aprovechó para romper líneas, pero la barrera de Southampton pareció casi triple para tapar cada remate de los locales.

Ahora, Manchester City deberá olvidarse rápidamente de estos dos puntos perdidos en la Premier League y centrarse en la Copa de la Liga inglesa, donde se enfrentará el martes 21 a Wycombe Wanderers por la tercera ronda.

FOTO: Perform