Open

Fútbol Internacional

El CEO del City considera que Messi se quedará en el Barcelona

23/06/21 - 10:19
Mucho se ha especulado desde el año pasado sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona al final de su contrato este verano...

Mucho se ha especulado desde el año pasado sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona al final de su contrato este verano.

Entonces algunos equipos alzaron la mano para hacerse de los servicios del astro argentino, entre ellos el Manchester City, equipo que forma parte del corporativo City Football Group. Sin embargo el CEO de esta institución, Ferran Soriano, reveló que La Pulga no dejará Barcelona, por lo menos este año.

"Creo que Lionel Messi se queda en el Barcelona, que es su casa", confesó Soriano en la Liga MX Summit 2021.  Soriano está muy al tanto del futuro del argentino debido a que su club ha estado interesado en ficharlo, por lo que tendría conocimiento de lo que podría pasar con el jugador.

Messi es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de verano; sin embargo, su contrato y sueldo lo hacen inviables para una gran cantidad de escuadras y el propio Barcelona está trabajando para renovar el contrato de su gran figura.