Open

Fútbol Internacional

El agende de Dembélé insiste en que no sucumbirán ante la presión de Barcelona

18/01/22 - 18:45
El agente de Ousmane Dembélé volvió a encender la polémica este martes...

El agente de Ousmane Dembélé volvió a encender la polémica este martes al afirmar que el Barcelona amenazó con dejar en la banca al extremo por el resto de la temporada si no firma un nuevo contrato.

Dembélé ingresó el 1° de enero a los últimos seis meses de su contrato, lo que significa que ya puede hablar con otros clubes para discutir un movimiento con vistas a la próxima temporada.

El Barça, especialmente el entrenador Xavi, ha expresado abiertamente su deseo de que Dembélé se comprometa con el club, a pesar de que su tiempo en la Ciudad Condal no ha alcanzado las expectativas esperadas en un primer momento, cuando fue incorporado por 105 millones de euros en 2017.

"Barcelona está aplicando presión, y eso no funciona con gente como nosotros. Tal vez pueda funcionar con agentes que estén cómodos con el club, ​​pero no con nosotros. Yo estoy aquí para defender los intereses de mi jugador", dijo el representante de Dembélé, Moussa Sissoko.

"No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales, pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de carrera de Ousmane no están dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí", complementó el agente.

Según los últimos reportes, el Barça no está contento con que Dembélé no haya aceptado la primera propuesta de renovación. Del otro lado, el agente del jugador insiste que su única intención es negociar los números.

"Si el Barcelona quisiera negociar, podría haber intentado venir a la mesa con nosotros para discutir. Pero la verdad es que no hay discusión, solo amenazas de dejar a Dembélé fuera del campo, y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario", aseguró Sissoko.

"No sabemos qué vamos a hacer, no se ha concretado nada, pero la dirigencia [del Barça] está perdiendo a Ousmane. Desde el principio hemos demostrado que queremos discutir, con condiciones favorables por supuesto, pero sin cerrar la puerta", cerró.

FOTO: MARCA