Open

Fútbol Internacional

Donnarumma: "Siempre di todo hasta el final por Milan"

05/10/21 - 08:23
Italia tiene una nueva oportunidad de luchar por un título luego de consagrarse en la Eurocopa 2020...

Italia tiene una nueva oportunidad de luchar por un título luego de consagrarse en la Eurocopa 2020. El equipo de Roberto Mancini enfrentará a España el miércoles en las semifinales de la Nations League y Gianluigi Donnarumma habló sobre su regreso a San Siro en una conferencia de prensa.

"Milán y el Milan son una parte importante de mi vida, estoy emocionado. Estamos en una semifinal de la Nations League, una competición que nos importa mucho. Estoy contento con el camino que está tomando el Milan, siempre seré un fanático suyo. Estoy contento con el trabajo realizado por Pioli, a menudo también hablo con él", declaró el arquero de Paris Saint-Germain.

Sobre la posibilidad de un recibimiento hostil por parte de los simpatizantes en San Siro, el portero expresó: "Si eso pasa, lo lamento mucho, por el Milan siempre lo he dado todo hasta el final. Es un partido importante de la Nations League y por eso espero que la afición nos pueda echar una mano".

Muchos italianos ya están pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero Donnarumma dice que se tienen que enfocar en la Nations League. "Hay muchas expectativas sobre nosotros, sabemos cuál es nuestra fuerza y somos conscientes de que podemos competir contra todos. También podemos dar nuestra opinión en el Mundial, pero ahora solo estamos pensando en la Nations League", explicó.

Con respecto al duelo del miércoles, concluyó: "Esperamos la misma España a la que nos enfrentamos hace unos meses, tendremos que mejorar en algunos aspectos. Espero un reto que no sea tan sencillo como el de julio, para superarlos tendremos que dar el 110%”.

Foto: Sport