Open

Fútbol Internacional

Di María: "Ahora, con Messi, la Champions se tiene que dar como sea"

14/08/21 - 09:53
Así como la llegada de Lionel Messi avivó al máximo la ilusión de París Saint-Germain por conseguir...

Así como la llegada de Lionel Messi avivó al máximo la ilusión de París Saint-Germain por conseguir una estrella faltante en su historia como la Champions League, también aumentó la presión que posee encima por alcanzar este objetivo ante su plantel plagado de estrellas.

Sin esquivarle a esta demanda, Ángel Di María no puso peros y reconoció que, tras la llegada del delantero al equipo, el elenco parisino debe ir a fondo sí o sí por la Orejona. Además, el argentino aprovechó para referirse al impacto del arribo de su compatriota al fútbol francés.

En una entrevista con medios internacionales, el atacante manifestó: "Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions y ahora, con la llegada de Messi, se tiene que dar como sea. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico capaz de armar un gran equipo y cada jugador sabe lo que tiene que hacer".

Y siguió: "Mauricio Pochettino puede lograr un gran conjunto. Al haber muchas estrellas, está la responsabilidad de hacer las cosas bien, pero cada uno tiene su rol y eso es lo importante".

Optimista por ver a un Messi espléndido, el Fideo comentó: "Cada año, él es mejor. Con la calidad de jugadores que tiene el PSG, ahora su nivel va a seguir subiendo. Eso le va a dar un plus extra. El entrenador va a armar un equipo para que se sienta cómodo".

En esa línea, se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero: "Messi es de otro mundo. Piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Sinceramente, no vi nada igual. Ahora también lo veo en la Selección Argentina y en los rondos en PSG. Es algo único".

Por otra parte, Di María fue consultado por la foto que publicó en Instagram, en la que está junto al delantero y otros futbolistas del equipo, justo antes de su salida de Barcelona. "Cuando nos sacamos la foto en Ibiza, estaba todo cerrado con Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos".

"Cuando llegó bromeamos con que venga con nosotros, pero nos dijo que se iba y firmaba con el Barça. Hasta que el jueves me mandó un mensaje y me dijo que se había explotado todo, que iba intentar venir a PSG. Habrá pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora está feliz acá".

Finalmente, el ex Manchester United sostuvo que la flamante incorporación del club tendrá total comodidad en París. "Se va a sentir mejor acá que en España. Con el recibimiento que tuvo, ya se dio cuenta lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido", cerró.

Foto: Perform