Open

Fútbol Internacional

Deschamps seguirá como técnico de Francia

08/07/21 - 15:13
Cuando todos podían pensar que un ciclo se había cumplido para Didier Deschamps con la Selección de Francia después de la EURO 2020...

Cuando todos podían pensar que un ciclo se había cumplido para Didier Deschamps con la Selección de Francia después de la EURO 2020, apareció la noticia que va en contra de todo esto y confirma su continuidad.

Y es que Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, le dio la primicia oficial a Le Figaro cuando se le consultó al respecto. "La respuesta es sí", afirmó el máximo directivo de la FFF.
"Recibí la noticia el miércoles en Guingamp. El asunto se cerró en tres minutos. Su voluntad es muy fuerte para continuar y la mía también. No hubo debate sobre lo que estamos haciendo y cómo lo hacemos", continuó.

A pesar de haber quedado eliminado en octavos de la Eurocopa 2020 ante Suiza, el director técnico francés seguirá al mando con una Copa del Mundo en su espalda lograda en Rusia 2018. También perdió la final de la EURO 2016 como local y quedó fuera en cuartos del Mundial 2014.

Desde su llegada en julio del 2012, Deschamps triunfó en 76 de sus 117 partidos con Francia, lo que le otorga una promedio de victorias del 65%, la proporción más alta para cualquier entrenador que haya tenido al menos 30 partidos a cargo de la Selección.