Open

Fútbol Internacional

Depay luce en victoria del Barcelona

31/07/21 - 14:28
Barcelona se prepara para una nueva temporada todavía con la incertidumbre...

Barcelona se prepara para una nueva temporada todavía con la incertidumbre por la continuidad de Lionel Messi, pero con el entusiasmo tras la llegada de algunos refuerzos de renombre, como Memphis Depay.

El futbolista neerlandés debutó la semana pasada marcando un gol en el amistoso ante Girona, y este sábado volvió a repetir la fórmula: anotó un golazo en el partido de preparación ante Stuttgart, en el Mercedes-Benz Arena, que acabó con victoria por 3-0.

A los 21 minutos de partido, el ex Lyon recibió un pase desde la derecha, dominó de zurda en el aire, enganchó para el medio con una semi emboquillada, dejando en ridículo a un defensor rival, y luego definió de volea para dejar sin chances al arquero. Un verdadero golazo.

Minutos más tarde, Depay sería protagonista de la jugada del segundo gol de Barça: la aguantó por izquierda, se la pasó de taco a Antoine Griezmann, y el francés mandó un centro rasante perfecto para la llegada del joven Yusuf Demir.

Además de Depay y Griezmann, en Barcelona fueron titulares Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Serginho Dest. En el complemento ingresaron Jordi Alba, el uruguayo Ronald Araújo, Sergi Busquets y Riqui Puig. 

Justamente Puig marcó el tercero del conjunto culé, tras una asistencia de Griezmann.

El próximo amistoso de preparación para Barcelona llegará el miércoles, cuando enfrente en el Red Bull Arena a Salzburgo

Foto: Barcelona FC