Open

Fútbol Internacional

Delantero ucraniano será baja por varios meses

01/07/21 - 10:00
El delantero de la selección de Ucrania, Artem Besedin que sufrió una grave entrada en el encuentro de Octavos de Final...

El delantero de la selección de Ucrania, Artem Besedin que sufrió una grave entrada en el encuentro de Octavos de Final de la Eurocopa que su selección disputó contra Suecia el miércoles, no sufrió rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, pero padece una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y seis meses.

Las pruebas a las que fue sometido el internacional ucraniano hace unas horas en Kiev, adonde fue trasladado desde Glasgow después del partido en Hampden Park, han descartado la fractura de ligamentos, que era lo que temían los médicos tras las exploraciones iniciales.

Sin embargo, la resonancia que se ha efectuado al futbolista del Dinamo ha detectado un desgarro parcial de los ligamentos cruzados y laterales y la tibia dañada. "Después de un estudio detallado de los resultados se precisará el tiempo que necesitará el jugador para recuperarse aunque los médicos predicen que estará entre tres y seis meses de baja", indica la Asociación de Ucrania de Fútbol.