Open

Fútbol Internacional

Definidos los cuartos de final de la Copa América

29/06/21 - 08:23
Ya finalizadas las definiciones de los dos grupos correspondientes a la Copa América 2021...

Ya finalizadas las definiciones de los dos grupos correspondientes a la Copa América 2021, con los triunfos de Argentina y Uruguay para cerrar el Grupo A, el cuadro de cuartos de final quedó totalmente definido.

Argentina finalizó en la primera posición del Grupo A y se enfrentará con Ecuador, el cuarto del Grupo B, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiânia. Mientras que Uruguay, gracias a su victoria, obtuvo el segundo lugar y se verá las caras ante Colombia, el tercero del otro lado, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. Los ganadores de estos dos cruces se enfrentarán en una de las semifinales. 

Mientras que, en el Grupo B, Brasil fue el primer clasificado y deberá cruzar a Chile, cuarto del Grupo A, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. Y Perú deberá afrontar su duelo ante Paraguay en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiânia.

Estas ocho selecciones clasificadas a los cuartos de final se disputarán su pasaje a la siguiente instancia durante el viernes 2 y sábado 3 de julio. Perú - Paraguay y Brasil - Chile serán los duelos del viernes y Uruguay - Colombia junto a Argentina - Ecuador serán los cruces del sábado.