Open

Fútbol Internacional

De Bruyne jugó con un desgarre ante Italia

03/07/21 - 10:36
Kevin De Bruyne dijo estar satisfecho con su selección por haberlo intentado "hasta el final" contra una Italia "con mucha clase" y explicó que jugó el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa...

Kevin De Bruyne dijo estar satisfecho con su selección por haberlo intentado "hasta el final" contra una Italia "con mucha clase" y explicó que jugó el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa contra Italia con un desgarro en un ligamento.

"Gracias al equipo médico porque lo que han hecho estos 4 días es increíble. Jugar con un desgarro en el ligamento es increíble... Pero he podido jugar 90 minutos. He hecho todo lo posible para estar preparado", dijo el futbolista tras la derrota de Bélgica ante Italia por 1-2.

El capitán del Manchester City fue sustituido el pasado lunes en el minuto 48 de la victoria contra Portugal en Octavos de Final de la Eurocopa tras una dura entrada en el tobillo y fue duda hasta horas antes del partido de cuartos, que terminó disputando de inicio a fin.

De Bruyne dijo estar "decepcionado" por la derrota, pero satisfecho porque el equipo que dirige el español Roberto Martínez lo ha intentado "hasta el final" en un torneo en el que el equipo ha estado mermado por las lesiones. "Ha sido un torneo un poco difícil para nosotros por todo lo que ha pasado personalmente", dijo De Bruyne.

"Hemos luchado hasta el final. Vamos a intentarlo la próxima vez", dijo De Bruyne, que no quiso extenderse ni sobre la Nations League ni sobre el Mundial de Qatar. "Ahora voy a intentar poner mi cuerpo en orden. He tenido muchos problemas los dos últimos meses", comentó.