Open

Fútbol Internacional

“Cuando tienes a Cristiano, siempre queda una posibilidad"

29/09/21 - 18:46
Manchester United volvió a ganar gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo para vencer por 2-1...

Manchester United volvió a ganar gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo para vencer por 2-1 a Villarreal sobre la hora por Champions League y Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, destacó el valor de tenerlo en el equipo.

"Cristiano es muy bueno delante de la portería y tiene impacto en todos: jugadores, afición y el club entero. Cuando tienes a Cristiano en el campo, siempre queda una posibilidad", sostuvo luego del triunfo en Old Trafford.

A su vez, remarcó aún más la importancia de haber dado vuelta el resultado: "Ganar partidos de este modo después de haber perdido uno de aquella manera es bueno. Prefiero ganar uno y perder otro que empatar dos".

En tanto, el director técnico también se refirió a la tarea que realizó el Submarino amarillo. “Es un gran equipo, no han perdido ningún partido desde mucho antes de la final de la Europa League y han jugado contra muy buenos equipos", afirmó.

Y, además, Solskjaer no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su arquero, David De Gea, que salvó a los Diablos Rojos más de una vez: "Afortunadamente esta noche tuvimos al mejor portero del mundo. David estuvo fantástico".

Manchester logró dejar atrás la derrota en el debut en su visita a Young Boys y ahora se volvió a posicionar en el Grupo F como escolta de Atalanta, líder con un punto más en la tabla y su próximo rival en la competencia.

FOTO: Perform