Open

Fútbol Internacional

Cristiano ya está en Italia

25/07/21 - 18:11
Después de ser el máximo goleador de la...

Después de ser el máximo goleador de la EURO 2020, romper todos los récords con la Selección de Portugal y unas merecidas vacaciones, Cristiano Ronaldo ya aterrizó en Turín para sumarse a Juventus.

El avión privado del futbolista portugués fue visto poniendo las ruedas sobre el aeropuerto de Caselle para comenzar a preparase de cara a la nueva temporada en la que la Vecchia Signora
buscará recuperar el trono de la Serie A.

De esta manera, todo indica que CR7 y la Juve seguirán vinculados a menos que aparezca un bombazo de último momento. Por ahora, el Bicho se hará los protocolares exámenes médicos este lunes y se unirá a los entrenamientos de Continassa junto a sus compañeros y Massimiliano Allegri.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junior de 2022 y, aunque todavía no tuvo éxito europeo, sí se hizo con dos Scudettos, una Coppa de Italia y dos Supercopas. A nivel individual, el delantero luso jugó 133 partidos con los Bianconeri y marcó 101 goles.

​Mientras tanto, los máximos campeones en la historia de Italia se preparan para, en cuatro semanas, darle inicio al debut de Serie A frente a Udinese con la continuidad casi asegurada de CR7.