Open

Fútbol Internacional

Cristiano y su segundo debut con el United: "Estaba muy nervioso"

11/09/21 - 18:15
Acostumbrado a récords inalcanzables...

Acostumbrado a récords inalcanzables y las cosas que hace, Cristiano Ronaldo parece no ser humano. Sin embargo, la humanidad del portugués quedó clara con sus declaraciones tras vencer a Newcastle por 4-1.

El Bicho fue el autor de un doblete en Old Trafford en lo que fue su regreso a Manchester United, pero los nervios no se hicieron a un lado en lo que fue la cuarta jornada de la Premier League.

Tras el partido, CR7 habló con BBC Sport y reveló: "Estaba muy nervioso. Tal vez no me mostré de esa manera, pero lo estaba. Estaba muy nervioso y anoche pensaba que quería jugar bien y demostrar que todavía era capaz de ayudar al equipo".

Sobre esa misma línea, el astro luso continuó: "Es increíble. Cuando comenzó el encuentro estaba demasiado nervioso, lo juro. Normalmente es porque no esperaba que cantaran mi nombre durante todo el partido".

Con respecto a su actuación, el múltiple ganador del Balón de Oro dijo: "No me esperaba hacer dos goles. Sí uno, pero no dos. Tengo que agradecer a los aficionados y lo que me hicieron hoy. Me siento muy orgulloso por eso".

Por último, Cristiano cerró: "Lo más importante era ganar y ganar partidos. El United necesita estar donde se merece. Hay que ganar, construir el equipo y construir el club y la mentalidad. Eso es lo que buscamos".

FOTO: Invictos