Open

Fútbol Internacional

Cristiano y su mensaje de agradecimiento

12/07/21 - 16:23
Cristiano Ronaldo sumo un nuevo hito a su carrera...

Cristiano Ronaldo sumo un nuevo hito a su carrera luego de haber terminado como máximo artillero de la Eurocopa 2020 gracias a sus 5 goles anotados. Si bien el checho Patrick Schick culminó en la misma línea, la ventaja es del portugués por haber jugado un partido menos (4 en total).

En su quinta participación histórica en la EURO, el luso no pudo ir más allá de los octavos de final tras la caída con Bélgica, pero tuvo su premio consuelo tras aportar con su rendimiento personal.

CR7 ya había logrado cerrar entre el pelotón de jugadores que consiguieron 3 tantos en la Eurocopa 2012, aunque Fernando Torres se apoderó del galardón al haber promediado sus conquistas en menor cantidad de minutos (189).

En 2016, el delantero de Juventus también colaboró con 3 goles, sólo que Antoine Griezmann se ubicó por delante del resto por sus 6 tantos convertidos. En esa cita, igualmente, el ex Real Madrid saboreó la gloria a nivel colectivo por la consagración de Portugal sobre suelo francés. 

Luego de este reconocimiento, Cristiano aprovechó este lunes para agradecer al equipo en redes sociales. "¡Gracias a todos los que me ayudaron a lograr otra marca histórica!", escribió el jugador de 36 años.

​Así, Ronaldo disfruta de un nuevo Botín de Oro tras haberse coronado como el Capocannoniere en Italia, producto de sus 29 goles.