Open

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo recibió el FIFA Special Award por sus 115 goles con Portugal

17/01/22 - 18:23
Pese a no pelear en esta oportunidad por el galardón más importante de la gala The Best de la FIFA...

Pese a no pelear en esta oportunidad por el galardón más importante de la gala The Best de la FIFA, Cristiano Ronaldo sí recibió un premio especial en el cierre de la ceremonia: el FIFA Special Award.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le entregó personalmente la distinción por haberse convertido en el jugador con más goles a nivel selecciones. El portugués, quien lleva 115 goles con los lusos, superó en septiembre el récord del iraní Ali Daei.

El 1° de septiembre de 2021, Cristiano consiguió un doblete contra Irlanda, por las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022, que le sirvió para romper el empate con el iraní y lo catapultó como el jugador con más goles a nivel selecciones.

El actual futbolista de Manchester United luego convirtió cuatro goles más con su seleccionado para llegar a los 115: uno en el amistoso ante Qatar en octubre y un hat-trick ante Luxemburgo en el partido siguiente, por las Eliminatorias.

Cristiano volverá a la acción con Portugal en un compromiso más que importante: el Repechaje frente a Turquía con el cupo para Qatar en juego.

FOTO: AmericaTV