Open

Fútbol Internacional

"Cristiano Ronaldo nunca mereció más el Balón de Oro que esta vez"

16/10/21 - 09:55
France Football ya dio a conocer los 30 nombres que pelearán por el Balón de Oro...

France Football ya dio a conocer los 30 nombres que pelearán por el Balón de Oro y entre ellos está el de Cristiano Ronaldo, quien recibió todo el apoyo de Jorge Mendes de cara a la entrega de este galardón individual del que se hará entrega el 29 de noviembre.

En una entrevista justamente para el medio francés encargado de dar el premio, el representante de CR7 afirmó: "Tiene el récord de goles en la Champions League y es el único jugador del mundo que lo ganó todo en tres países diferentes con la máxima competitividad, como fue el caso de Inglaterra, Italia y España".

Y agregó: "Los números y las estadísticas adjuntas al nombre de Cristiano Ronaldo hablan por sí mismos y deberían ser suficientes para que él gane otro Balón de Oro. Todo esto a los 36 años con una regularidad, compromiso y una capacidad fenomenal. En mi opinión, este año el Balón de Oro tiene un nombre: Cristiano Ronaldo. Para mí, nunca se lo ha merecido más."

Mientras tanto, es cierto que la última temporada de Juventus no fue la mejor de todas y ni siquiera se pudo quedar con el Scudetto que venía ganando temporadas consecutivas, pero para el agente eso no tiene nada que ver, pues el trofeo se entrega en calidad de individualismo.

"Es cierto que este es un trofeo individual, pero no olvidemos que Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la exigente Serie A y también fue el máximo goleador de la última Eurocopa. Los 115 goles con Portugal lo dejan con el récord de máximo goleador internacional y a esto se le puede sumar el de ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional", afirmó.

Por último, Jorge Mendes concluyó: "Todos estos logros, que representan la mayor actuación en la historia del fútbol, deberían ser fundamentales para la entrega del trofeo, ya que sigue demostrando que es, sin duda, el mejor futbolista de todos los tiempos".

FOTO: Manchester United